KudoZ home » German to Spanish » Other

Behentrimonium Chloride

Spanish translation: cloruro de behentrimonium


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Behentrimonium Chloride
Spanish translation:cloruro de behentrimonium
Entered by: Susana Cancino

20:00 Nov 28, 2001
German to Spanish translations [PRO]
/ Chemistry. Cosmetics
German term or phrase: Behentrimonium Chloride
any
urst
Spain
cloruro de behentrimonium
Explanation:
Desgraciadamente, no he encontrado el término en castellano equivalente para esta segunda sustancia química. Lo siento. En las pocas entradas en las que aparece, aparece tal cual.
Selected response from:

LinguaVox
Spain
Grading comment
Gracias. Supongo que adaptaré el término a la convención, cloruro de behentrimonio...
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cloro de behentrimonium
Patricia Myers
3cloruro de behentrimonium
LinguaVox


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cloro de behentrimonium


Explanation:
own experience

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 15

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cloruro de behentrimonium


Explanation:
Desgraciadamente, no he encontrado el término en castellano equivalente para esta segunda sustancia química. Lo siento. En las pocas entradas en las que aparece, aparece tal cual.

LinguaVox
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2
Grading comment
Gracias. Supongo que adaptaré el término a la convención, cloruro de behentrimonio...