KudoZ home » German to Spanish » Other

Arbeitsfamilien

Spanish translation: grupos de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Arbeitsfamilien
Spanish translation:grupos de trabajo
Entered by: Susana Cancino

03:31 Dec 4, 2001
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: Arbeitsfamilien
Es geht um Kompetenzmodelle: "Die Erstellung des Soll-Profils des Kompetenzmodells für die ausgesuchten Job-Familien geschieht in sechs Schritten: Kann ich da "familias de trabajo" sagen oder besser "grupos de trabajo"? Danke.
kadu
Spain
grupos de trabajo
Explanation:
Ich finde "grupos de trabajo" prima. Wenn man von Kompetenzmodell spricht, handelt es sich sicher um Gruppenarbeit.

Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
O.k. Vielen Dank auch an die anderen für die Mühe.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tipos de trabajo
Pablo Fdez. Moriano
5familias profesionales
Katrin Zinsmeister
4modalidades de trabajo
Egmont
4grupos de trabajo
sercominter


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tipos de trabajo


Explanation:
Creo que es lo que más se ajusta.


    Exp.
Pablo Fdez. Moriano
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modalidades de trabajo


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://webcom.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grupos de trabajo


Explanation:
Ich finde "grupos de trabajo" prima. Wenn man von Kompetenzmodell spricht, handelt es sich sicher um Gruppenarbeit.




    Reference: http://www.oei.es/iberfop12.htm
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858
Grading comment
O.k. Vielen Dank auch an die anderen für die Mühe.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
familias profesionales


Explanation:
Das ist der Fachausdruck im Zusammenhang mit Entwicklung von Kompetenzprofilen:

INET - Sistema Nacional de Formación Profesional - ...
... de Recursos Humanos por Competencias..." Autor: Cinterfor. El diseño de familias profesionales en turismo "Antes de iniciar el trabajo de explicitación de la ...
www.inet.edu.ar/fp/biibliografia/

Clasificación por familias profesionales
(*) Según el BOE publicado el lunes 26 de abril de 1999 (número 99), el Tribunal Supremo en ...
prometeo.cica.es/legislacion/decretos/clasifi2.htm - 18k - En caché - Páginas similares

[PDF] Materia obligatoria: El currículo de Tecnologías Industriales ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... CAP Especialidad: Tecnologías Industriales (Proyectos y Obra Civil) Familias Profesionales:
Edificación y Obra Civil; Actividades Agrarias Área: Expresión ...
www.ugr.es/~vic_plan/formacion/CAP0102/PlanEst/E152-12.p

Schade, dass ich die Frage nicht vorher gelesen habe.. denn ich bin ganz sicher, arbeite seit mehreren Jahren in diesem Bereich als Politologin und Berufsbildungsexpertin!!!!!


Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 566