KudoZ home » German to Spanish » Other

übernehmen

Spanish translation: importar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:übernehmen
Spanish translation:importar
Entered by: xxxDel01

19:33 Dec 15, 2001
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: übernehmen
Daten in eine Datei übernehmen. Trasladar? Danke.
kadu
Spain
importar
Explanation:


"Übernehmen" en este contexto significa lo mismo que "importieren", es decir, importar datos a un archivo (por ejemplo, extraerlos de una tabla de Excel para un archivo de Word). Lo contrario es "exportar".

"Capturar datos" me parece correcto, pero creo que hoy en día se utiliza más "importar".

Ejemplos:
Yahoo! Ayuda - Importar / Exportar
... siguiente: La Libreta de direcciones de Yahoo! sólo puede importar los datos que
Outlook incluye en el archivo .CSV. Algunos datos pueden quedar excluidos si ...
help.yahoo.com/help/mx/ab/impexp/impexp-11.html - 5k - En caché - Páginas similares

SIJP14
... Luego se deben importar los datos previamente exportados desde el ... presiona el botón
IMPORTAR. Allí aparece una ... seleccionarse el archivo a importar ...
www.addisyc.com/sijp11.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Instructivo
... En el Rubro 5 es posible ingresar los datos digitando,
o importar los mismos desde un Archivo Externo. ...
www.dgi.gub.uy/utilitarios/beta/instructivo.htm - 16k - En caché - Páginas similares

[PS] www.adi.uam.es/~ocasas/prac0be.ps
Formato de archivo: Adobe PostScript - Versión texto
... Madrid. Importar los datos al editor de datos de SPSS y guardarlos en el fichero
temper.sav. Hay que tener en cuenta que si la primera fila de nuestro archivo ...
Páginas similares

Untitled Document
... acceso al copiar el archivo, Elija [Omitir]. ... de Planeación, estos los podra corregir
utilizando ... Utilerias] en Configurar datos. Para importar datos del SAPE ...
www.sp-chiapas.gob.mx/sip/tips.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

xxxDel01
Grading comment
Gut, Danke für die Mühe.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1importarxxxDel01
4 +1capturar (datos )
1964
4Aceptar
hispatext
4Aceptar


  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
capturar (datos )


Explanation:
capturar registros
(In a sense capture )

1964
Turkey
Native speaker of: Native in TurkishTurkish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxHenri
4 mins
  -> thanks

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
importar


Explanation:


"Übernehmen" en este contexto significa lo mismo que "importieren", es decir, importar datos a un archivo (por ejemplo, extraerlos de una tabla de Excel para un archivo de Word). Lo contrario es "exportar".

"Capturar datos" me parece correcto, pero creo que hoy en día se utiliza más "importar".

Ejemplos:
Yahoo! Ayuda - Importar / Exportar
... siguiente: La Libreta de direcciones de Yahoo! sólo puede importar los datos que
Outlook incluye en el archivo .CSV. Algunos datos pueden quedar excluidos si ...
help.yahoo.com/help/mx/ab/impexp/impexp-11.html - 5k - En caché - Páginas similares

SIJP14
... Luego se deben importar los datos previamente exportados desde el ... presiona el botón
IMPORTAR. Allí aparece una ... seleccionarse el archivo a importar ...
www.addisyc.com/sijp11.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Instructivo
... En el Rubro 5 es posible ingresar los datos digitando,
o importar los mismos desde un Archivo Externo. ...
www.dgi.gub.uy/utilitarios/beta/instructivo.htm - 16k - En caché - Páginas similares

[PS] www.adi.uam.es/~ocasas/prac0be.ps
Formato de archivo: Adobe PostScript - Versión texto
... Madrid. Importar los datos al editor de datos de SPSS y guardarlos en el fichero
temper.sav. Hay que tener en cuenta que si la primera fila de nuestro archivo ...
Páginas similares

Untitled Document
... acceso al copiar el archivo, Elija [Omitir]. ... de Planeación, estos los podra corregir
utilizando ... Utilerias] en Configurar datos. Para importar datos del SAPE ...
www.sp-chiapas.gob.mx/sip/tips.htm - 8k - En caché - Páginas similares



xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290
Grading comment
Gut, Danke für die Mühe.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katrin Zinsmeister: Correcto!
2 hrs
  -> Gracias Katharina!

1 day 22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aceptar


Explanation:
Importieren es Importar datos.

Pero si por defecto aparecen datos en pantalla Uebernehmen tiene el sentido de Aceptar o adoptar datos


Native speaker of:

1 day 22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aceptar


Explanation:
Importieren es Importar datos.

Pero si por defecto aparecen datos en pantalla Uebernehmen tiene el sentido de Aceptar o adoptar datos

hispatext
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 109