KudoZ home » German to Spanish » Other

Prüfungszeugnis

Spanish translation: Diploma del examen


19:39 Jan 10, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: Prüfungszeugnis
Prüfungszeugnis für die Bauingenieurprüfung
Pablos
Spanish translation:Diploma del examen
Explanation:
Es el certificado del resultado obtenido en un examen, por tanto lo que mejor se ajusta es diploma.
Selected response from:

xxxibrines
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Certificado de / para el título en ingeniería civil
Katrin Zinsmeister
4Diploma del examenxxxibrines
4notas del examen
sercominter


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
notas del examen


Explanation:
notas del examen de ingeniero de la construcción.


    Experiencia
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858
Grading comment
Simplemente, es cierto que se trata de un diploma. Gracias
The asker has declined this answer
Comment: Simplemente, es cierto que se trata de un diploma. Gracias

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Diploma del examen


Explanation:
Es el certificado del resultado obtenido en un examen, por tanto lo que mejor se ajusta es diploma.

xxxibrines
PRO pts in pair: 28
Grading comment
Muchas gracias.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Certificado de / para el título en ingeniería civil


Explanation:
No está muy claro sin mayor contexto. Hay dos posibilidades:
1) el Prüfungszeugnis (certificado de examen)en alguna otra cosa (por ejemplo del examen intermedio Zwischenprüfung o Vordiplom) es condición para el acceso al "Bauingenieurprüfung" que sería el exámen final de la carrera de ingeniería civil cuya aprobación se requiere para obtener el título de ingeniero que a su vez habilita para el ejercicio de la profesión.
2) se trata del certificado mismo de ese exámen final (en realidad debería decir entonces Prüfungszeugnis über die Bauingenieurprüfung pero...), entonces sería lo mejor decir el "título" ya que en otros países no se requiere un examen final para obtener el título académico como en Alemania/Suiza..

Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 566

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kadu: stimmt
13 hrs