Bauingenieurprüfung

Spanish translation: examen de ingeniero civil de obras, de ingeniero arquitecto

German term or phrase:Bauingenieurprüfung
Spanish translation:examen de ingeniero civil de obras, de ingeniero arquitecto

19:41 Jan 10, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: Bauingenieurprüfung
Prüfungszeugnis
Pablos
ingeniero civil (de obras)
Explanation:
laut Richard Ernst Wörterbuch der Technik ist der Bauingenieur= ingeniero civil (de obras) oder ingeniero arquitecto.
Also: examen de ingeniero civil (de obras).
Viel Glück.
Selected response from:

kadu
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ingeniero civil (de obras)
kadu
4examen de ingeniero de la construcción
sercominter


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
examen de ingeniero de la construcción


Explanation:
Notas de un examen.

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ingeniero civil (de obras)


Explanation:
laut Richard Ernst Wörterbuch der Technik ist der Bauingenieur= ingeniero civil (de obras) oder ingeniero arquitecto.
Also: examen de ingeniero civil (de obras).
Viel Glück.

kadu
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 503
Grading comment
Muchas gracias.