KudoZ home » German to Spanish » Other

Spezialisierter Monteur

Spanish translation: montador especialista


13:21 Jan 14, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: Spezialisierter Monteur
Spezialisierter Monteur = als Berufsbezeichnung.
Mark
Spanish translation:montador especialista
Explanation:

Sin más ni más. Ejemplos:

Ohne Titel
... Como reconocer a un *Técnico montador Especialista*
en Sistemas Anticaidas y en Trabajos en alturas. ...
www.gyc-system.com/punto2.htm - 44k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

Viking Johnson
... rápidamente, fácilmente y correctamente. De acuerdo con el sistema de montaje,
se elimina la necesidad de un MONTADOR ESPECIALISTA. Los acoplamientos están ...
www.fernandezjove.com/viking.htm - 6k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

Selected response from:

xxxDel01
Grading comment
:)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1montador especialistaxxxDel01
4Técnico / Instalador
David Armada
4ajuntador o montador especialistaSerge L


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
montador especialista


Explanation:

Sin más ni más. Ejemplos:

Ohne Titel
... Como reconocer a un *Técnico montador Especialista*
en Sistemas Anticaidas y en Trabajos en alturas. ...
www.gyc-system.com/punto2.htm - 44k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

Viking Johnson
... rápidamente, fácilmente y correctamente. De acuerdo con el sistema de montaje,
se elimina la necesidad de un MONTADOR ESPECIALISTA. Los acoplamientos están ...
www.fernandezjove.com/viking.htm - 6k - Im Archiv - Ähnliche Seiten



xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290
Grading comment
:)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
35 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ajuntador o montador especialista


Explanation:
Serge L.


    Erfahrung
Serge L
PRO pts in pair: 176

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Técnico / Instalador


Explanation:
En español, tanto "instalador" como "técnico" incluyen el concepto de espcializado, por lo que "instalador especializado" sería redundante. Sí que se habla de "instalador autorizado" para designar a aquellas personas que poseen un documento que les permite realizar instalaciones oficilaes como, por ejemplo, la del gas.

David Armada
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 211