KudoZ home » German to Spanish » Other

Götterdämerung

Spanish translation: crepúsculo de los dioses


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Götterdämmerung
Spanish translation:crepúsculo de los dioses
Entered by: Katrin Zinsmeister

19:13 Jan 28, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: Götterdämerung
Baby Götterdämerung
(It's a song's name)
Eugenia
Crepúsculo de los dioses
Explanation:
Traducción literal. Es lo que dice el Slaby (Herder)
Selected response from:

xxxibrines
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Crepúsculo de los diosesxxxibrines
4Baby crepúsculo de dioskadu


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Crepúsculo de los dioses


Explanation:
Traducción literal. Es lo que dice el Slaby (Herder)

xxxibrines
PRO pts in pair: 28

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Baby crepúsculo de dios


Explanation:
yo dejaría el título en original y pondría la traducción en parentesis. Es una canción de Monster Magnet, un grupo heavy que encuentras en google. Pero solo en ingles y alemán. Espero que te sirve de ayuda. Suerte.

kadu
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 495