KudoZ home » German to Spanish » Other

lebensbedrohlich

Spanish translation: que amenazan la vida /experiencia a vida o muerte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:lebensbedrohlich
Spanish translation:que amenazan la vida /experiencia a vida o muerte
Entered by: Helena Diaz del Real

13:13 Aug 11, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Other
German term or phrase: lebensbedrohlich
Kinder mit vorangegangenen lebensbedrohlichen Ereignissen (haben höheres Risiko an plötzlichem Kindstod)
kadu
Spain
que amenazan la vida /experiencia a vida o muerte
Explanation:
¡Hola Kadu!
Yo lo traduciría así:Kinder mit vorangegangenen lebensbedrohlichen Ereignissen (haben höheres Risiko an plötzlichem Kindstod)
" Niños que han sufrido una experiencia/vivencia a vida o muerte (corren un alto riesgo de padecer la llamada muerte súbita del infante)"
Saludos,
Helena
Selected response from:

Helena Diaz del Real
Germany
Grading comment
gut, vielen Dank, auch an die anderen für die guten Vorschläge
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1que amenazan la vida /experiencia a vida o muerte
Helena Diaz del Real
4"Una experiencia/situación vital traumática"Rosmu
4eventos (sucesos) que ponen la vida en peligroKarin R
4en situaciones de riesgo mortalagapanto


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
que amenazan la vida /experiencia a vida o muerte


Explanation:
¡Hola Kadu!
Yo lo traduciría así:Kinder mit vorangegangenen lebensbedrohlichen Ereignissen (haben höheres Risiko an plötzlichem Kindstod)
" Niños que han sufrido una experiencia/vivencia a vida o muerte (corren un alto riesgo de padecer la llamada muerte súbita del infante)"
Saludos,
Helena

Helena Diaz del Real
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 45
Grading comment
gut, vielen Dank, auch an die anderen für die guten Vorschläge

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Fernández Martínez
7 mins
  -> Alfredo, ¡muchas gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eventos (sucesos) que ponen la vida en peligro


Explanation:
CDC Viruela || Vacuna contra la viruela: lo que necesita saberPROBLEMAS SEVEROS O QUE PONEN LA VIDA EN PELIGRO VISITE A UN PROVEEDOR DE ATENCIÓN MEDICA INMEDIATAMENTE, ¿CON QUÉ FRECUENCIA OCCURIÓ EN EL PASADO? ...
www.bt.cdc.gov/agent/smallpox/vaccination/espanol/debesaber... - 44k - En caché - Páginas similares


Karin R
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 52

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en situaciones de riesgo mortal


Explanation:
es lo que se me viene a la cabeza

agapanto
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Una experiencia/situación vital traumática"


Explanation:
...Los niños que han experimentado una situación vital traumática (en la que su vida ha corrido peligro) son más propensos/están más expuestos a ser víctimas de muerte súbita...

Rosmu
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4