KudoZ home » German to Spanish » Other

Durch Ihre Offerte durfen uns weder Kosten noch Auslagen entstehen

Spanish translation: Su oferta no debe ocasionarnos coste o gasto alguno.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Durch Ihre Offerte durfen uns weder Kosten noch Auslagen entstehen
Spanish translation:Su oferta no debe ocasionarnos coste o gasto alguno.
Entered by: Anguiano Pérez

08:55 Mar 7, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: Durch Ihre Offerte durfen uns weder Kosten noch Auslagen entstehen
Carta comercial de solicitud de precios y plazos de entrega de un producto
smoralestrad
Su oferta no debe ocasionarnos coste o gasto alguno.
Explanation:
Creo que así está más claro el sentido. El que pide la oferta no quiere que le cobren por ello. Así lo entiendo, a falta de más contexto.
Espero que ayude!
Selected response from:

idecev326565
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Su oferta no nos debe generar costos (costes) ni gastos
Claudio Seelig
4Su oferta no debe ocasionarnos coste o gasto alguno.idecev326565
4 -1Debido a sus ofertas se producirán costes o gastosInmaculada Montalt


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Debido a sus ofertas se producirán costes o gastos


Explanation:
"werder... noch... " es una expresión que significa "una cosa u otra"

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-07 09:25:15 (GMT)
--------------------------------------------------

O bien :
Sus ofertas producen costes o gastos

Inmaculada Montalt
PRO pts in pair: 217

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Esther: "weder... noch" es "ni una cosa ni la otra"
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Su oferta no nos debe generar costos (costes) ni gastos


Explanation:
"Weder noch" significa én este caso "no" y "ni"

Claudio Seelig
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 148

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magda Negrón
44 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Su oferta no debe ocasionarnos coste o gasto alguno.


Explanation:
Creo que así está más claro el sentido. El que pide la oferta no quiere que le cobren por ello. Así lo entiendo, a falta de más contexto.
Espero que ayude!

idecev326565
Native speaker of: Native in SpanishSpanish