KudoZ home » German to Spanish » Other

da ich ihnen ihre tochter ständig entführe,möchte ich mich gerne dafür revanchie

Spanish translation: Puesto que constantemente me llevo a su hija de su lado, quiero recompensarle a usted ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:da ich ihnen ihre tochter ständig entführe,möchte ich mich gerne dafür revanchie
Spanish translation:Puesto que constantemente me llevo a su hija de su lado, quiero recompensarle a usted ...
Entered by: Anguiano Pérez

09:50 Mar 7, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: da ich ihnen ihre tochter ständig entführe,möchte ich mich gerne dafür revanchie
da ich ihnen ihre tochter ständig entführe,möchte ich mich gerne dafür revanchieren.
reminho
Puesto que contantemente me llevo a su hija de su lado, quiero recompensarle a usted ...
Explanation:
Experience
Selected response from:

Cristina Risueño Fondevila
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Puesto que contantemente me llevo a su hija de su lado, quiero recompensarle a usted ...
Cristina Risueño Fondevila
5Puesto que me llevo constantemente a su hija de su lado, quisiera compensarle por ello.
Teresa Duran-Sanchez


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Puesto que me llevo constantemente a su hija de su lado, quisiera compensarle por ello.


Explanation:
I´ve been informed that my previous contribution was wrong. This is the right answer.

Teresa Duran-Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 78

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Puesto que contantemente me llevo a su hija de su lado, quiero recompensarle a usted ...


Explanation:
Experience

Cristina Risueño Fondevila
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Duran-Sanchez: COMPLETAMENTE, HE OCULTADO MI PRIMERA OPCIÓN, TÚ TIENES RAZÓN!!!!!
0 min

agree  idecev326565: Sí, muy bien.
45 mins