KudoZ home » German to Spanish » Other

Sachbearbeiter

Spanish translation: empleados administrativos


13:21 Apr 4, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Sachbearbeiter
Versicherung. ?cómo se llaman los "Sachbearbeiter" de una aseguradora en español?
cns
United Kingdom
Spanish translation:empleados administrativos
Explanation:

Esta pregunta ya se ha hecho en ProZ y está en el glosario:

http://www.proz.com/?sp=h&eid_c=20964&id=92126&keyword=sachb...

La respuesta que más me gusta fue la de Katharina Zinsmeister: "empleados administrativos".
Selected response from:

xxxDel01
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1responsable
Maria Dolors Gonzálvez Playà
5 -1empleados administrativosxxxDel01
4Responsable oficial
Egmont


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
responsable


Explanation:
encargado,
persona responsable...

Maria Dolors Gonzálvez Playà
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 71

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudio Seelig: Concuerdo, con las aclaraciones dadas
11 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Responsable oficial


Explanation:
Puede ser una explicación.
Es tambiél la expresiónn para 'funcionario de mando, jefe del departamento, etc.'


    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
empleados administrativos


Explanation:

Esta pregunta ya se ha hecho en ProZ y está en el glosario:

http://www.proz.com/?sp=h&eid_c=20964&id=92126&keyword=sachb...

La respuesta que más me gusta fue la de Katharina Zinsmeister: "empleados administrativos".

xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Claudio Seelig: Es más que un empleado administrativo, puede ser hasta responsable de ejecución de un proyecto
5 mins
  -> la verdad es que lo dudo mucho...