KudoZ home » German to Spanish » Other

Fortkochstufe

Spanish translation: grado de cocción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Fortkochstufe
Spanish translation:grado de cocción
Entered by: sercominter

08:06 May 10, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: Fortkochstufe
Fortkochstufe (sin contexto)
susana
grado de cocción
Explanation:
Kochstufe = grado de cocción.

Creo que no es necesario traducir "fort" (continuado) pero si se desea, entonces: grado de cocción continuada
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
gracias de nuevo Juan!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1grado de cocción
sercominter
4fase de cocción secundaria o terciaria
Egmont


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fase de cocción secundaria o terciaria


Explanation:
O segunda/tercera fase de cocción...


    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
grado de cocción


Explanation:
Kochstufe = grado de cocción.

Creo que no es necesario traducir "fort" (continuado) pero si se desea, entonces: grado de cocción continuada


    Reference: http://www.prensa.com/aristologa/gauchos.shtml
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858
Grading comment
gracias de nuevo Juan!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henninger
1 hr