KudoZ home » German to Spanish » Other

Bewertung

Spanish translation: valoración/ tasación


06:53 May 19, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Bewertung
Eine Bewertung abgeben
In english: Rating
alex1965
Spanish translation:valoración/ tasación
Explanation:
nn
Selected response from:

Patricia Myers
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10valoración/ tasación
Patricia Myers
4 +3Evaluación
hispatext
4 +1dar una valoraciónAmely Arencibia
4clasificaciónagapanto
4Otorgar un puntajeGabi


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
valoración/ tasación


Explanation:
nn

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 15
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raimunda
22 mins

agree  Pee Eff
1 hr

agree  Henninger
2 hrs

agree  Maria San Martin
4 hrs

agree  Maria Linares: Denke, dass es die beste Übersetzungen,in diesem Fall, ist
4 hrs

agree  Hans Gärtner
5 hrs

agree  Claudio Seelig: según el contexto, también puede ser 'hacer una evaluación'
5 hrs

agree  Javier Munoz
13 hrs

agree  Сергей Лузан
1 day4 hrs

agree  Inmaculada Montalt
2 days34 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Otorgar un puntaje


Explanation:
Otra posibilidad.

Tasar lo relaciono a tasar un inmueble, por ej., de lo que se encarga un perito o tasador.

No sé cuál es el contexto.

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Evaluación


Explanation:
Entregar una evaluación

hispatext
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 109

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
2 hrs

agree  Claudio Seelig: según el contexto, también puede ser 'hacer una valoración'
2 hrs

agree  Сергей Лузан: Es posible.
1 day1 hr

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dar una valoración


Explanation:
podría ser esto o, simplemente una frase idiomática para "valorar", depende del contexto.

Amely Arencibia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Creo que es posible.
1 day37 mins

6 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clasificación


Explanation:
puede ser otra opción, todo depende del contexto, te diré que si se trata de mediciones de puntaje televisivo aquí también se emplea la palabra "rating"

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676