KudoZ home » German to Spanish » Other

Hier können Sie Ihre Geheime Frage und die Antwort ändern

Spanish translation: Aquí puede cambiar su pregunta secreta y cambiar la respuesta


12:26 May 26, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: Hier können Sie Ihre Geheime Frage und die Antwort ändern
Eine Geheime Frage und die Antwort dazu Antwort ändern
hansulm
Spanish translation:Aquí puede cambiar su pregunta secreta y cambiar la respuesta
Explanation:
exper. propia
Selected response from:

Magda Negrón
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Aquí puede modificar su pregunta secreta y/o la respuesta
Hans Gärtner
4 +1Aquí puede cambiar su pregunta secreta y cambiar la respuestaMagda Negrón


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Aquí puede cambiar su pregunta secreta y cambiar la respuesta


Explanation:
exper. propia

Magda Negrón
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
23 hrs

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Aquí puede modificar su pregunta secreta y/o la respuesta


Explanation:
Muy parecido a la contestación anterior, pero a mí me gusta más "modificar" que "cambiar" en contextos más o menos técnicos. En español no es muy elegante poner "y/o", ero en este caso transmite perfectamente la idea y permite ahorrarse la repetición de cambiar.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nikki Graham: Me gusta. Puede que no sea elegante, pero lo veo mucho
33 mins

agree  Сергей Лузан: De acuerdo con Nikki Graham.
22 hrs