KudoZ home » German to Spanish » Other

auf Ihren am XX.XX.2004 eingegangenden Antrag wird festgestellt:

Spanish translation: En respuesta a su solicitud con fecha de radicación XX de 2004, se ha tomado la siguiente decisión; De acuerdo a la solicitud presentada por U. el .....2004 se establece


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:auf Ihren am XX.XX.2004 eingegangenden Antrag wird festgestellt:
Spanish translation:En respuesta a su solicitud con fecha de radicación XX de 2004, se ha tomado la siguiente decisión; De acuerdo a la solicitud presentada por U. el .....2004 se establece
Entered by: Silke Streit

21:34 Sep 13, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Other / Briefwechsel mit Ämtern
German term or phrase: auf Ihren am XX.XX.2004 eingegangenden Antrag wird festgestellt:
Wer kann mir bei dieser Formulierung helfen?

Sehr geehrter Herr XXX,

auf Ihren am XX.XX.2004 eingegangenden Antrag wird festgestellt:

Der Bescheid vom XX.XX.2003 wird gemäß § 48 Zehntes Buch Sozialgesetzbuch (SGB X) aufgehoben.
Silke Streit
Netherlands
En respuesta a su solicitud con fecha de radicación XX de 2004, se ha tomado la siguiente decisión:
Explanation:
-
Selected response from:

Giovanni Rengifo
Colombia
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4De acuerdo a la solicitud presentada por U. el .....2004 se establece;
Virginia Feuerstein
3En respuesta a su solicitud con fecha de radicación XX de 2004, se ha tomado la siguiente decisión:
Giovanni Rengifo


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
En respuesta a su solicitud con fecha de radicación XX de 2004, se ha tomado la siguiente decisión:


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias!

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
De acuerdo a la solicitud presentada por U. el .....2004 se establece;


Explanation:
yo no lo traduciría tan literal al español

Virginia Feuerstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12