KudoZ home » German to Spanish » Other

Kajalstrich

Spanish translation: lápiz de ojos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kajalstift
Spanish translation:lápiz de ojos
Entered by:

16:32 Jul 6, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Kajalstrich
Se trata de la descripción de una persona, concretamente de sus ojos:

"....gerahmt von stark betonten Augenbrauen und einem schwarzen Balken als überdimensioniertem KAJALSTRICH, der sich zum Dreieck nach unten verzerrt"

¡Da miedo el tío!
¿alguna sugerencia?
Gracias

linea de lápiz (de ojos)
Explanation:
Kajal(stift) = lápiz de ojos
Selected response from:

Mats Wiman
Sweden
Grading comment
Gracias a todos. Evidentemente, me equivoqué al poner el área temática. No se trataba de patentes sino de arte.


4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2linea Kajal
swisstell
4 +2trazo con delineadorLotti
4linea de lápiz (de ojos)
Mats Wiman


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
linea Kajal


Explanation:
Kajal es aquella pasta negra hecho de
antimonio sulfido y se usa para el
maquillaje de los ojos


swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner: sulfuro de antimonio
3 mins

agree  lidius: Cosmética: lápiz Kajal/lápiz de ojos Kajal/lápiz perfilador de ojos Kajal. (Vamos, que se ha perfilado los ojos con Kajal y a lo drag-queen o como se escriba)
2 hrs

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
trazo con delineador


Explanation:
un trazo sobredimensionado con delineador negro que se desdibuja ....


Saludos

Lotti
Argentina
PRO pts in pair: 122

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  wrtransco
11 mins

agree  agapanto: delineador a base de Kajal, es ese producto típico para oscurecer la línea de los ojos
10 hrs

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
linea de lápiz (de ojos)


Explanation:
Kajal(stift) = lápiz de ojos


    Norstedts esl-swe-esl+MW
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548
Grading comment
Gracias a todos. Evidentemente, me equivoqué al poner el área temática. No se trataba de patentes sino de arte.