KudoZ home » German to Spanish » Other

fitnessgeräte

Spanish translation: Aparatos de gimnasio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:fitnessgeräte
Spanish translation:Aparatos de gimnasio
Entered by: Javier Munoz

18:53 Jul 15, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: fitnessgeräte
apratos de fitness o aparatos de pesas??
xxxTraduset
Aparatos de gimnasio
Explanation:
También podría tratarse de aparatos de pesas, pero normalmente se refieren a gimnasios.

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Aparatos de gimnasioJavier Munoz
5Máquinas de fitnessEster Vidal


Discussion entries: 1





  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Aparatos de gimnasio


Explanation:
También podría tratarse de aparatos de pesas, pero normalmente se refieren a gimnasios.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3998
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Sí, según 4. Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6
6 mins
  -> Gracias

agree  Hans Gärtner: aparato de gimnasia es más común, se pueden tener en casa
7 mins
  -> Muchas gracias, Hans

agree  xxxMANGOLD: Aparatos de gimnasio
46 mins
  -> Gracias

agree  Brigit
1 hr
  -> Gracias

agree  Imma
18 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Máquinas de fitness


Explanation:
O aparatos de fitness.

En alemán no se refiere sólo a pesas, sino a todas las máquinas/aparatos para hacer ejercicio: pesas, steps, máquinas de musculación...

Ester Vidal
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8