KudoZ home » German to Spanish » Other

die Austattung machts!

Spanish translation: ¡El acabado es lo que cuenta!


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:die Austattung machts!
Spanish translation:¡El acabado es lo que cuenta!
Entered by: Hans Gärtner

20:54 Jul 16, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: die Austattung machts!
se trata de un suelo bonito
xxxTraduset
¡El acabado es lo que cuenta!
Explanation:
Los suelos forman parte del acabado de una construcción.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-16 22:08:30 (GMT)
--------------------------------------------------

También: ¡El acabado marca la diferencia!
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1¡El acabado es lo que cuenta!
Hans Gärtner
3La decoración le da el toqueGabi


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
La decoración le da el toque


Explanation:
una idea

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
¡El acabado es lo que cuenta!


Explanation:
Los suelos forman parte del acabado de una construcción.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-16 22:08:30 (GMT)
--------------------------------------------------

También: ¡El acabado marca la diferencia!

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz
19 mins