KudoZ home » German to Spanish » Other

Gymnasium

Spanish translation: Escuela secundaria de educación general ­ nivel superior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Gymnasium
Spanish translation:Escuela secundaria de educación general ­ nivel superior
Entered by: Katja Pablos

08:58 Aug 13, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Gymnasium
Realschule

besuchte zunächst 5 Jahre lang die Volkschule, wechstelte dann auf das Gymnasium und ab der 8. Klasse auf die Realschule über
Katja Pablos
Escuela secundaria de educación general ­ nivel superior
Explanation:
Te paso la dirección de una ágina en la que encontrarás una descripción del sistema educativo alemán y de su posible traducción al castellano. Saludos.
http://container.zkm.de/lfh/pdf/SSCHOOL1.PDF.
Selected response from:

David Armada
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Instituto o escuela de secundariamikel Errea
5Escuela secundaria de educación general ­ nivel superior
David Armada


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Escuela secundaria de educación general ­ nivel superior


Explanation:
Te paso la dirección de una ágina en la que encontrarás una descripción del sistema educativo alemán y de su posible traducción al castellano. Saludos.
http://container.zkm.de/lfh/pdf/SSCHOOL1.PDF.


David Armada
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 211
Grading comment
Muchísimas gracias.

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Instituto o escuela de secundaria


Explanation:
Gymnasium es instituto en aleman

mikel Errea
PRO pts in pair: 1