KudoZ home » German to Spanish » Other

ordnungsgemäße Abrechnungen

Spanish translation: liquidación válida o correcta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ordnungsgemäße Abrechnungen
Spanish translation:liquidación válida o correcta
Entered by: Katja Pablos

06:55 Aug 16, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: ordnungsgemäße Abrechnungen
Da er von der Firma Hoffmann keien ordnungssgemäße Abrechnungen erhilet, führte der Angeklagte x danach auf eigene Rechnung Warentransporte für verschiedene Firmen durch.
Katja Pablos
liquidación válida (o correcta)
Explanation:
Como no recibió ninguna liquidación válida de la firma Hoffmann, el acusado X...

Válida o correcta son eufemismos para no decir legal, que es de lo que se trata en el fondo.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4rendición de cuentas reglamentariaagapanto
4liquidación válida (o correcta)
Hans Gärtner
4debido /como es debido
Karlo Heppner


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
debido /como es debido


Explanation:
Je nach bevorzugter Konstruktion

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3918

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
liquidación válida (o correcta)


Explanation:
Como no recibió ninguna liquidación válida de la firma Hoffmann, el acusado X...

Válida o correcta son eufemismos para no decir legal, que es de lo que se trata en el fondo.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Gracias.

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rendición de cuentas reglamentaria


Explanation:
puede ser otra variante

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676