KudoZ home » German to Spanish » Other

Schlagwerkzeuge

Spanish translation: Herramientas de percusión


09:58 Apr 29, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Other / Policial/social
German term or phrase: Schlagwerkzeuge
En un informe sobre la delincuencia:

"In Deutschland werden bei Gewalttaten Jugendlicher zwar zunehmend auch Waffen verwendet. Al-
lerdings beschränkt sich die Verwendung von Waffen, bis auf Ausnahmen (Amokläufe), auf Messer,
Schlagwerkzeuge oder ähnliches. Auch diese Waffen führen schon zu erheblichen Verletzungen und
Traumatisierungen der Opfer, haben aber nicht so leicht tödliche Wirkung wie Schusswaffen. Schusswaf-
fen kommen bei Jugendlichen in Deutschland fast ausnahmslos nur in Form von Schreckschusspistolen
oder Attrappen zum Einsatz. "

Gracias

Conrado
Conrado Portugal
Germany
Spanish translation:Herramientas de percusión
Explanation:
Se les llama así a herramientas como martillos, destornilladores, etc.. que puedan lesionar a una persona (en este contexto)
Selected response from:

Pablo Ilundain
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Herramientas de percusión
Pablo Ilundain
5herramientas de golpe
CARLOS DIAZ ROCCA
3objetos para golpear
Virginia Feuerstein


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Herramientas de percusión


Explanation:
Se les llama así a herramientas como martillos, destornilladores, etc.. que puedan lesionar a una persona (en este contexto)


    Reference: http://www.pbswisstools.com/index.php?id=4&L=1%2Fupgrade_alb...
Pablo Ilundain
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
herramientas de golpe


Explanation:
Así de sencillo. Por lo que leí, en tu texto se hace referencia a herramientas sencillas como martillos, mazas, cinceles, etc., no propulsadas por ningún mecanismo o motor.

CARLOS DIAZ ROCCA
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
objetos para golpear


Explanation:
me parece que una traducción literal no aplica en este caso.
Feneralmente se trata de palos, gomas, cuerdas u objeto de este tipo, que son utilizados para castigar a sus víctimas.

--------------------------------------------------
Note added at 12 horas (2008-04-29 22:05:15 GMT)
--------------------------------------------------

Generalmente (quise decir)

Virginia Feuerstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12