KudoZ home » German to Spanish » Other

Promotion Dr.techn.

Spanish translation: Doctorado tecnico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Promotion Dr.techn.
Spanish translation:Doctorado tecnico
Entered by: Katja Pablos

17:59 Oct 16, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Promotion Dr.techn.
1975-77 Studium Lehramt für höhere Schulen, Mag. rer. nat.
1978 Promotion Dr.techn.
Katja Pablos
doctorado técnico
Explanation:
Promotion [] f <-en>
1. (Verleihung des Doktorgrades) doctorado m

Fuente: Pons
Selected response from:

dorisy
Grading comment
Gracias. Lo siento pero sigo sin disponer de los acentos en mi ordenador.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4doctorado técnicodorisy
4ascenso a doctor técnicoMario Le?n


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ascenso a doctor técnico


Explanation:
Es un ascenso de categoría académica. En España no existe eso, que yo sepa, pero como traducción puede valer. Por cierto, ¿estás traduciendo un paquete de currícula? ¡Vaya pesadez!

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
doctorado técnico


Explanation:
Promotion [] f <-en>
1. (Verleihung des Doktorgrades) doctorado m

Fuente: Pons

dorisy
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 199
Grading comment
Gracias. Lo siento pero sigo sin disponer de los acentos en mi ordenador.