KudoZ home » German to Spanish » Other

Industriepraktika

Spanish translation: prácticas en la industria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Industriepraktika
Spanish translation:prácticas en la industria

19:52 Oct 16, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Industriepraktika
Betreuung von Industriepraktika und Diplomarbeiten an den Fachhochschulen:
Katja Pablos
prácticas en la industria
Explanation:
Praktikum [, Pl ] nt <-s, Praktika> (período m de) prácticas fpl
ein Praktikum absolvieren - hacer unas prácticas
Fuente: Pons
Selected response from:

dorisy
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6prácticas en la industriadorisy
5 +1prácticas en empresa
Maria San Martin


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
prácticas en la industria


Explanation:
Praktikum [, Pl ] nt <-s, Praktika> (período m de) prácticas fpl
ein Praktikum absolvieren - hacer unas prácticas
Fuente: Pons


dorisy
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 199
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n: Absolutamente de acuerdo.
44 mins
  -> Gracias, Mario

agree  Hans Gärtner
1 hr
  -> Gracias, Hans

agree  Egmont
2 hrs

agree  juanrodrig: bien
6 hrs

agree  agapanto: o trabajos prácticos, ejercitación, adiestramiento
22 hrs

agree  juan gonzalez
1 day1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
prácticas en empresa


Explanation:
Responsable de la supervisión de prácticas en empresa y trabajos fin de carrera en Escuela Técnica Superior...(falta algo de contexto).

Maria San Martin
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner: empresas
1 hr
  -> ok

agree  Brigit
12 hrs
  -> Gracias, Brígida

disagree  Mario Le?n: Entonces en alemán habría tenido que decir "Betriebspraktika", o mejor aún "Betriebslehre", que son las prácticas en empresa del sistema dual de enseñanza profesional.
15 hrs
  -> No estoy muy de acuerdo en eso, ok, Betrieb=Empresa, pero industria puede ser ambiguo (industria del acero, industria del automóvil) y no se refiere en general, sino a trabajo práctico en empresa/s. Es una opción, no censuro industria.