KudoZ home » German to Spanish » Other

Rollenbestand

Spanish translation: existencias en tránsito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Rollender Bestand
Spanish translation:existencias en tránsito
Entered by: Karlo Heppner

09:02 Oct 23, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Rollenbestand
Verschiedene Ansichten der auftragsbezogenen Information
Allgemeine Auftragsdaten
Transitbestand/Rollenderbestand
Mutterrolle (Muro) Kontingente
Kundenlager
Dispobestand
Auftragsdokumente via Mail und PDF
Malen Torres
existencias en ruedas
Explanation:
Me falta algo de contexto pero me parece la mejor traducción dentro de los datos de un pedido
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5existencias en ruedas
sercominter
4existencias en tránsito
Karlo Heppner


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
existencias en ruedas


Explanation:
Me falta algo de contexto pero me parece la mejor traducción dentro de los datos de un pedido


    www.metalunivers.com/eventos/fires/bienal/ bienal2000/cronica/resenyacomponentes.h
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

1 day13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
existencias en tránsito


Explanation:
Rollender Bestand ist der Bestand, der sich gerade auf dem Transitweg befindet.

Compras
... Actualiza las existencias en tránsito de los artículos una vez que se confirman
las órdenes de compra por parte del proveedor, aunque también se puede ...
www.exactus.com/Exactus/Productos/ERP/ Ventas+y+Logística/Compras.htm - 32k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

[DOC]Tecnología de la Información
Dateiformat: Microsoft Word 2000 - HTML-Version
... del diseño de este módulo es el de facilitar el control de los materiales recibidos,
a la vez de permitir mantener el control de las existencias en tránsito ...
www.tecno275.com/files/guiadiagramas.doc - Ähnliche Seiten

[PDF]COTTON: WORLD STATISTICS
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... fábricas, las existencias en los depósitos de los puertos y en otros sitios especificados,
e incluyen además estimaciones de las existencias en tránsito y ...
www.icac.org/icac/cottoninfo/publications/ statistics/supply/cottstats01_pt1.pdf - Ähnliche Seiten

TELELEY
... b.2.) La antigüedad de las partidas de existencias por recibir o existencias en
tránsito se establece de acuerdo con su identificación especifica en los ...
www.asesor.com.pe/teleley/671f.htm - 89k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

GL
... aeroevacuados en tránsito. IN-TRANSIT INVENTORY - Inventario (existencias)
en tránsito. INTRASERVICE - Intraservicio. INTRATHEATER - En ...
carlisle-www.army.mil/usamhi/usarsa/ GLOSSARY/ENGLISH/E_G-L.HTM - 85k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

DF
... sup/log]. EXISTENCIAS EN TRÁNSITO - Intransit inventory, intransit
stock. EXISTENCIAS EQUILIBRADAS - Balanced stocks. EXISTENCIAS ...
carlisle-www.army.mil/usamhi/usarsa/ GLOSSARY/SPANISH/S_D-F.HTM - 101k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

[PDF]FICHA ESTADISTICA CODIFICADA UNIFORME


Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3918