KudoZ home » German to Spanish » Other

ein auf mehrere Jahre ausgelegt

Spanish translation: para varios años


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:auf mehrere Jahre ausgelegt
Spanish translation:para varios años
Entered by: Katja Pablos

11:58 Oct 23, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: ein auf mehrere Jahre ausgelegt
x ist ein auf mehrere Jahre ausgelegtes Forschungsprogramm.
Katja Pablos
para varios años
Explanation:
La traducción podría quedar así de simple: X es un programa de investigación para varios años. De todos modos puede haber muchas variantes: que abarca varios años, que se extiende a lo largo de varios años, de varios años de duración, etc. La solución que te propongo tiene el mismo carácter simple e indefinido que el original alemán.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 19:14:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Ya sé que en esta formulación falta la traducción de \"ausgelegt\", pero puede perfectamente omitirse. De ponerla, la solución de Juan Kriete es perfecta.
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1pensado para varios años
sercominter
4 +1que se extiende a lo largo de muchos años
Guillermo de la Puerta
5para varios añosMario Le?n
1es un programa que se extiende a lo largo de varios años
ernst


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
que se extiende a lo largo de muchos años


Explanation:
X es un programa de investigación que se extiende a lo largo de muchos años.

Saludos y suerte :-)) wildlp

Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi
1 hr

neutral  Mario Le?n: "muchos" sería "viele" Jahre.
6 hrs

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pensado para varios años


Explanation:
es un programa de investigación que ha sido pensado para varios años. Del que se piensa que durará varios años

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
3 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
para varios años


Explanation:
La traducción podría quedar así de simple: X es un programa de investigación para varios años. De todos modos puede haber muchas variantes: que abarca varios años, que se extiende a lo largo de varios años, de varios años de duración, etc. La solución que te propongo tiene el mismo carácter simple e indefinido que el original alemán.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 19:14:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Ya sé que en esta formulación falta la traducción de \"ausgelegt\", pero puede perfectamente omitirse. De ponerla, la solución de Juan Kriete es perfecta.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747
Grading comment
Gracias.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
es un programa que se extiende a lo largo de varios años


Explanation:
no corresponde muchos

ernst
Argentina
PRO pts in pair: 175