KudoZ home » German to Spanish » Other

Wintersport auf neuen Wegen:

Spanish translation: Nuevas rutas, nuevos horizontes en deporte de invierno.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Wintersport auf neuen Wegen:
Spanish translation:Nuevas rutas, nuevos horizontes en deporte de invierno.
Entered by: José Antonio V.

15:34 Jan 7, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Wintersport auf neuen Wegen:
deportes
xxxTraduset
Nuevas rutas, nuevos horizontes en deporte de invierno.
Explanation:
.
Selected response from:

José Antonio V.
Spain
Grading comment
Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Nuevas rutas, nuevos horizontes en deporte de invierno.José Antonio V.
4en nuevos caminos/abre nuevos caminos
Karlo Heppner


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en nuevos caminos/abre nuevos caminos


Explanation:
a

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3918

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Nuevas rutas, nuevos horizontes en deporte de invierno.


Explanation:
.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 74
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
4 mins

agree  ernst: lo más apropiado sería nuevos horizontes.
8 hrs