KudoZ home » German to Spanish » Other

Schneeschuhwandern (ver explicación)

Spanish translation: senderismo con botas de nieve


16:42 Jan 7, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Schneeschuhwandern (ver explicación)
no entiendo la frase por los dos giones!!

Touren-Ski und Schneeschuhwandern - Interesse an Touren- und Kletterausrüstung für den Winter wächst

no entiendo muy bien los dos guiones??
xxxTraduset
Spanish translation:senderismo con botas de nieve
Explanation:
Propuesta de traducción para la frase:
Marchas en esquí y senderismo con botas de nieve - Aumenta el interés por los equipos de marcha y escalada para el invierno.
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Touren-Ski ist ein Wort mit Bindestrich
Karlo Heppner
5senderismo con botas de nieveMario Le?n


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Touren-Ski ist ein Wort mit Bindestrich


Explanation:
a

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-07 18:50:47 (GMT)
--------------------------------------------------

Also, der Bindestrich vor Interesse ist ein Gedankenstrich.
Der Strich nach Touren bedeutet, dass dort eigentlich das Wort Ausrüstung hin soll.

So, jetzt alles klar?

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3918

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Neumann
1 hr

neutral  agapanto: es más que ovbio... creo que la pregunta se refiere a los guiones entre los que se encuentra -Interesse an Touren-
1 hr
  -> Hallo, auf deine Anregung hin, habe ich den Beitrag ergänzt. Liebe Grüße

agree  Egmont
3 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
senderismo con botas de nieve


Explanation:
Propuesta de traducción para la frase:
Marchas en esquí y senderismo con botas de nieve - Aumenta el interés por los equipos de marcha y escalada para el invierno.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747
Grading comment
muchas gracias