die kolektion ist frisch und ansprechend

Spanish translation: La colección es fresca y atrayente

German term or phrase:die kolektion ist frisch und ansprechend
Spanish translation:La colección es fresca y atrayente
Entered by: Raúl Neumann

23:30 Jan 9, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: die kolektion ist frisch und ansprechend
moda
xxxTraduset
La colección es fresca y atrayente
Explanation:
No creo que haya mayores dudas al respecto...
Selected response from:

Raúl Neumann
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5la coleccion es fresca y agradable
juan gonzalez
5La colección es fresca y atrayente
Raúl Neumann
4la colección es fresca y original
Mario Le?n


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
la coleccion es fresca y agradable


Explanation:
se refiere al parecer a que la coleccion de ropa es fresca (frisch) y agradable (ansprechend)

de diccionario Amador

juan gonzalez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
La colección es fresca y atrayente


Explanation:
No creo que haya mayores dudas al respecto...

Raúl Neumann
PRO pts in pair: 75
Grading comment
gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la colección es fresca y original


Explanation:
lo de "ansprechend" permite muchas posibilidades en español, pero al ser cuestión de moda me inclinaría por "original".

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747