KudoZ home » German to Spanish » Other

ultimative Fahrmaschine

Spanish translation: velocípedo ultramoderno


01:24 Jan 10, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: ultimative Fahrmaschine
deporte
xxxTraduset
Spanish translation:velocípedo ultramoderno
Explanation:
Si tu consulta se refiere al "Dreirad", te propongo esta traducción con sus variantes "El no va más en velocípedos", "el velocípedo insuperable", "lo más novedoso en velocípedos".

Te copio la definición de "ultimative" en el lenguaje publicitario según el DUDEN:

ultimative: sich nicht mehr verbessern lassend, das höchste Stadium einer Entwicklung darstellend:

Ejemplos:
die ultimative Videoanlage; Topstars, Topstory und höchste Dramatik - das SZ-Magazin bastelt die ultimative Vorabendserie

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
gracias de nuevo
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1velocípedo definitivoMario Le?n
5velocípedo ultramoderno
Valentín Hernández Lima


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
velocípedo ultramoderno


Explanation:
Si tu consulta se refiere al "Dreirad", te propongo esta traducción con sus variantes "El no va más en velocípedos", "el velocípedo insuperable", "lo más novedoso en velocípedos".

Te copio la definición de "ultimative" en el lenguaje publicitario según el DUDEN:

ultimative: sich nicht mehr verbessern lassend, das höchste Stadium einer Entwicklung darstellend:

Ejemplos:
die ultimative Videoanlage; Topstars, Topstory und höchste Dramatik - das SZ-Magazin bastelt die ultimative Vorabendserie

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
gracias de nuevo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Karlo Heppner: Hier finde ich definitivo genauer. Und auch ich habe große Zweifel am velocípedo
4 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
velocípedo definitivo


Explanation:
Lo de velocípedo es muy cuestionable; depende de qué Fahrmaschine se trate.
Lo de "definitivo" se usa bastante en publicidad, y es una opción más a lo que dijo Valentín.
¡Suerte!


Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner: Es trifft mehr das deutsche ultimativ als Vals Vorschlag mit ultramoderno
1 hr