KudoZ home » German to Spanish » Other

outdoorsspezialist

Spanish translation: Especialista en actividades outdoors


10:08 Jan 10, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: outdoorsspezialist
deporte
xxxTraduset
Spanish translation:Especialista en actividades outdoors
Explanation:
El Mundo de los Negocios
... Guía certificado internacionalmente con licencia que lo acredita como especialista
en cualquier lugar del mundo en actividades outdoors y deportes extremos ...
www.enel.net/mundonegocios/111/santiago.htm - 41k - Im Archiv - Ähnliche Seiten



--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-10 10:45:38 (GMT)
--------------------------------------------------


Wenn man den Begriff outdoors nicht verwenden will, obwohl er auch in Spanien verwendet wird, dann eben actividades al aire libre.


Yahoo! - Senderismo y travesía
... Comunidades. Yahoo! Grupos Júntate con amigos o familiares, y montad
vuestro grupo de actividades outdoors online. Yahoo! Charlas ...
es.outdoorsports.yahoo.com/artsender/ - 24k - Im Archiv - Ähnliche Seiten



--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-10 10:51:19 (GMT)
--------------------------------------------------

BOSEL - Formación - Actividades Outdoor
... Creatividad Estratégica. Técnicas de venta para empresas de Nuevas Tecnologías.
Actividades Outdoor. AEDIPE. Deusto Business Review. Capital Humano.
www.bosel.es/es/formoutdoor.asp - 11k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

[PDF]talentia
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... DMR CONSULTING, MAPFRE, GETRONICS, JANSSEN CILAG, PEUGEOT ESPAÑA, SCH, AVENTIS ... su
tiempo y compartir experiencias, tanto de las actividades Outdoor, como del ...
www.euroforum.es/publicaciones/News_diciembre2001.pdf - Ähnliche Seiten

Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 -1especialista al aire libre
moken
4 -1Especialista en actividades outdoors
Karlo Heppner
2 -1Especialista en competiciones al alire librexxxEDLING


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): -1
Especialista en competiciones al alire libre


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Der Fachausdruck outdoors ist gebräuchlich und es geht (nicht immer) um Wettbewerbe. Liebe Grüße Karlo
16 mins
  -> outdoors no se emplea en España, sino "aire libre"

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Especialista en actividades outdoors


Explanation:
El Mundo de los Negocios
... Guía certificado internacionalmente con licencia que lo acredita como especialista
en cualquier lugar del mundo en actividades outdoors y deportes extremos ...
www.enel.net/mundonegocios/111/santiago.htm - 41k - Im Archiv - Ähnliche Seiten



--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-10 10:45:38 (GMT)
--------------------------------------------------


Wenn man den Begriff outdoors nicht verwenden will, obwohl er auch in Spanien verwendet wird, dann eben actividades al aire libre.


Yahoo! - Senderismo y travesía
... Comunidades. Yahoo! Grupos Júntate con amigos o familiares, y montad
vuestro grupo de actividades outdoors online. Yahoo! Charlas ...
es.outdoorsports.yahoo.com/artsender/ - 24k - Im Archiv - Ähnliche Seiten



--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-10 10:51:19 (GMT)
--------------------------------------------------

BOSEL - Formación - Actividades Outdoor
... Creatividad Estratégica. Técnicas de venta para empresas de Nuevas Tecnologías.
Actividades Outdoor. AEDIPE. Deusto Business Review. Capital Humano.
www.bosel.es/es/formoutdoor.asp - 11k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

[PDF]talentia
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... DMR CONSULTING, MAPFRE, GETRONICS, JANSSEN CILAG, PEUGEOT ESPAÑA, SCH, AVENTIS ... su
tiempo y compartir experiencias, tanto de las actividades Outdoor, como del ...
www.euroforum.es/publicaciones/News_diciembre2001.pdf - Ähnliche Seiten



Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3914
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  xxxEDLING: outdoors no se emplea en España, sino "aire libre"
3 mins
  -> Doch in Fachkreisen (hier handelt es sich um einen Fachtext) ist es gebräuchlich.

disagree  moken: totalmente con Edling. Outdoor es muy infrecuente. Además en este caso debería ser singular: "actividades outdoor" y en tu frase
14 mins
  -> In einem Fachtext ist outdoor/s durchaus angebracht.

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
especialista al aire libre


Explanation:
sin especificar competición o actividad, ya que no hay contexto que así lo indique.

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Stimmt, kein Wettbewerb, aber statt al en und irgendwie fehlt das actividades.Liebe Grüße
13 mins