KudoZ home » German to Spanish » Other

tuning im Rennbereich-

Spanish translation: sincronización en el área de las carreras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:tuning im Rennbereich-
Spanish translation:sincronización en el área de las carreras
Entered by: Raúl Neumann

19:32 Jan 16, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: tuning im Rennbereich-
deportes de nieve

....-die neue Konstruktionen versprechen...
xxxTraduset
sincronización en el área de las carreras
Explanation:
las nuevas construcciones prometen sincronización en el área de las carreras

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-16 21:11:26 (GMT)
--------------------------------------------------

como el término tuning es inglés, lo traduzco libremente. Podría ser también ajustes, o adecuación...
Selected response from:

Raúl Neumann
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2sincronización en el área de las carrerasRaúl Neumann
3adecuación en el área de competiciónTimon


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
sincronización en el área de las carreras


Explanation:
las nuevas construcciones prometen sincronización en el área de las carreras

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-16 21:11:26 (GMT)
--------------------------------------------------

como el término tuning es inglés, lo traduzco libremente. Podría ser también ajustes, o adecuación...

Raúl Neumann
PRO pts in pair: 75
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ernst
2 hrs
  -> gracias, ernst

agree  Mario Le?n
1 day 4 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
adecuación en el área de competición


Explanation:
El término inglés tuning se refiere a sintonía, adecuación, puesta a punto, por tanto me imagino que será algo así, de todos modos con el texto completo puede que esté más claro.

Timon