Gut in der Spur: Langlauf ist dank Fitnesswelle....

Spanish translation: Por buen carril:

German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Gut in der Spur: Langlauf ist dank Fitnesswelle....
deporte
xxxTraduset
Spanish translation:Por buen carril:
Explanation:
Para hacer acepción de las huellas (rieles) que a menudo se forman sobre la nieve en las pistas de esquí de fondo o nórdico.
Selected response from:

Jorge Ponce de León
Germany
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Por buen carril:
Jorge Ponce de León
3Excelente (ideal) en la pista
vhz


Discussion entries: 1





  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Excelente (ideal) en la pista


Explanation:
supongo que se trata de esquí de fondo

vhz
PRO pts in pair: 903

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Por buen carril:


Explanation:
Para hacer acepción de las huellas (rieles) que a menudo se forman sobre la nieve en las pistas de esquí de fondo o nórdico.

Jorge Ponce de León
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Neumann: acuerdo con la traducción, pero creo que el concepto es más amplio, que se refiere a que algo está bien encaminado...Lamentablemente el consultante no ha ampliado la información del contexto... Salu2
1 hr
  -> La intención es de hacer una acepción... Entiendo que "ir por buen carril" se puede tambien entender como "estar en buen camino". Saludos y buen fin de semana