eigene kollektionen auf den leib schneidern

Spanish translation: hacer un traje a medida

German term or phrase:schneidern: auf den Leib schneidern
Spanish translation:hacer un traje a medida
Entered by: Juan Carlstein

19:09 Jan 17, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: eigene kollektionen auf den leib schneidern
ropa
xxxTraduset
colecciones propias hechas a la medida
Explanation:
saludos
Selected response from:

Juan Carlstein
Grading comment
gracias , a medida es mejor
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1colecciones propias hechas a la medida
Juan Carlstein
3 +2hacer colecciones a la medida
Karlo Heppner


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
hacer colecciones a la medida


Explanation:
Ein Vorschlag

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-18 10:18:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Hacer colecciones propias a la medida

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Neumann: de acuerdo, pero ¿no debería ser colecciones propias? Por lo demás tus propuestas son siempre acertadas. Saludos.
24 mins
  -> mit propias, claro, y gracias por los elogios. Pero no siempre. :-) Karlo

agree  Mario Le?n: hacer colecciones propias a medida
6 hrs
  -> Sí, con propias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
colecciones propias hechas a la medida


Explanation:
saludos

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 721
Grading comment
gracias , a medida es mejor

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analisa: pero, no queda más elegante : hechas a medida?
7 hrs