KudoZ home » German to Spanish » Other

durch die Rennlauf bewährte Beta-Konstruktion

Spanish translation: construcción Beta acreditada en las carreras


21:02 Jan 17, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: durch die Rennlauf bewährte Beta-Konstruktion
mit etwas mehr Sidecut

esquís
xxxTraduset
Spanish translation:construcción Beta acreditada en las carreras
Explanation:
en lugar de "acreditada" puede ser "que ha demostrado su valía".
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5construcción Beta acreditada en las carrerasMario Le?n
5la construcción Beta ha sido valorada en las carreras
ernst


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
la construcción Beta ha sido valorada en las carreras


Explanation:
Hoffe das es klappt.

ernst
Argentina
PRO pts in pair: 175

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
construcción Beta acreditada en las carreras


Explanation:
en lugar de "acreditada" puede ser "que ha demostrado su valía".

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747
Grading comment
gracias!