KudoZ home » German to Spanish » Other

die gleiche Performance wie Wachsski

Spanish translation: las mismas prestaciones que el esquí con cera


21:06 Jan 17, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: die gleiche Performance wie Wachsski
esquís
xxxTraduset
Spanish translation:las mismas prestaciones que el esquí con cera
Explanation:
"performance" no existe en español. Es el conjunto de prestaciones.
Los esquís se untan de cera en la base para un mejor deslizamiento. Luego la frase podría referirse a un producto que, aplicado al esquí, reduce su coeficiente de fricción.
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5la misma perfomance que Wachsski
juan gonzalez
4las mismas prestaciones que el esquí con cera
Mario Le?n


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
la misma perfomance que Wachsski


Explanation:
perfomance es igual y Wachsski es un nombre supongo...de que no se

juan gonzalez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las mismas prestaciones que el esquí con cera


Explanation:
"performance" no existe en español. Es el conjunto de prestaciones.
Los esquís se untan de cera en la base para un mejor deslizamiento. Luego la frase podría referirse a un producto que, aplicado al esquí, reduce su coeficiente de fricción.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747
Grading comment
muchas gracias