KudoZ home » German to Spanish » Other

eingearbeiteten Steuerungs_rillen zwischen den Schuppen

Spanish translation: acanaladuras guía practicadas entre las escamas


21:07 Jan 17, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: eingearbeiteten Steuerungs_rillen zwischen den Schuppen
esquís
xxxTraduset
Spanish translation:acanaladuras guía practicadas entre las escamas
Explanation:
para que los esquís mantengan la marcha recta. Ranuras también es una buena opción.
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5acanaladuras guía practicadas entre las escamas
Mario Le?n
5 -1las ranuras de control gravadas entre las escamas
ernst


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
las ranuras de control gravadas entre las escamas


Explanation:
Viel Erfolg.

ernst
Argentina
PRO pts in pair: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Mario Le?n: No controlan, sino que hacen de guía. Por cierto, es "grabar", no "gravar".
2 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
acanaladuras guía practicadas entre las escamas


Explanation:
para que los esquís mantengan la marcha recta. Ranuras también es una buena opción.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747
Grading comment
gracias!