kindergerechtem Handling

Spanish translation: con manipulación adecuada para los niños

German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: kindergerechtem Handling
botas de esquí
xxxTraduset
Spanish translation:con manipulación adecuada para los niños
Explanation:
Es decir, botas hechas para que los niños se las puedan poner ellos mismos.
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5con un tratamiento adecuado a los niños
ernst
4 +1con manipulación adecuada para los niños
Mario Le?n
4 -1diseñadas para ser calzadas por (los) niños
analisa
1 +1(botas) ...de uso infantil
Germán Porten


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
con un tratamiento adecuado a los niños


Explanation:
Chau

ernst
Argentina
PRO pts in pair: 175

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con manipulación adecuada para los niños


Explanation:
Es decir, botas hechas para que los niños se las puedan poner ellos mismos.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner: Oder manejo adecuado
8 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
diseñadas para ser calzadas por (los) niños


Explanation:
in diesem Sinne ist's doch gemeint?!

analisa
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 81

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Es kommt nicht zum Ausdruck, dass die Kinder sie selbst anziehen können.Liebe Grüße Karlo
7 hrs

1 day 17 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
(botas) ...de uso infantil


Explanation:
könnte man es vielleicht auch so ausdrücken ?

Mit freundlichen Grüßen
german_ar

Germán Porten
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 148

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi
8 days