KudoZ home » German to Spanish » Other

leicht und locker

Spanish translation: ligero y ágil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:leicht und locker
Spanish translation:ligero y ágil
Entered by: José Antonio V.

16:11 Jan 18, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: leicht und locker
es un título

se trata de menos peso de los esquís
el locker cómo se traduce ligero y??
xxxTraduset
ligero y ágil
Explanation:
y hábil, y veloz, fácil, rápido, sencillo... Otra opción.
Selected response from:

José Antonio V.
Spain
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4ligero y ágilJosé Antonio V.
3relajado
labusga


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
relajado


Explanation:
simplemente una propuesta...
wl

labusga
Argentina
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 69

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
ligero y ágil


Explanation:
y hábil, y veloz, fácil, rápido, sencillo... Otra opción.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 74
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi
7 mins

agree  Karlo Heppner: sencillo oder poco complicado.
1 hr

agree  Germán Porten: para un título, yo emplearía sencillo
1 day 1 hr

agree  Raúl Neumann
1 day 4 hrs