KudoZ home » German to Spanish » Other

fitness und wellness orientierte Sportler

Spanish translation: Buen estado y bienestar físicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:fitness und wellness
Spanish translation: Buen estado y bienestar físicos
Entered by: Juan Carlstein

16:12 Jan 18, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: fitness und wellness orientierte Sportler
deportes
xxxTraduset
Deportistas amantes del buen estado y el bienestar físicos
Explanation:
o también: orientados a la buena forma y el bienestar (físicos)
Selected response from:

Juan Carlstein
Grading comment
Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Deportistas amantes del buen estado y el bienestar físicos
Juan Carlstein
4Buena forma y bienestar del deportista inteligente / informado
José Antonio V.


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Buena forma y bienestar del deportista inteligente / informado


Explanation:
o Bienestar y buena forma física...

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 74

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Deportistas amantes del buen estado y el bienestar físicos


Explanation:
o también: orientados a la buena forma y el bienestar (físicos)

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 721
Grading comment
Muchas gracias