KudoZ home » German to Spanish » Other

thermoformbarem Schaumstoff

Spanish translation: gomaespuma termomoldeable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:thermoformbarem Schaumstoff
Spanish translation:gomaespuma termomoldeable
Entered by: Andresmerc

17:25 Jan 18, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: thermoformbarem Schaumstoff
zapatos

material sintético termo-flexible??
xxxTraduset
gomaespuma termomoldeable
Explanation:
Efectivamente, "Schaumstoff" es la gomaespuma (caucho natural o sintético)
En el contexto del calzado es un material termomoldeable: el calor produce cambios en ella.
Selected response from:

Andresmerc
Grading comment
muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2gomaespuma termomoldeable
Andresmerc
4espuma termoformable
Elinor Thomas


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
espuma termoformable


Explanation:
probablemente sea una espuma que se moldea y solidifica con el calor.

Suerte! :-)


    Reference: http://Babylon.com
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 221

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
gomaespuma termomoldeable


Explanation:
Efectivamente, "Schaumstoff" es la gomaespuma (caucho natural o sintético)
En el contexto del calzado es un material termomoldeable: el calor produce cambios en ella.

Andresmerc
PRO pts in pair: 21
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Neumann
1 day 3 hrs

agree  Egmont
4 days