leiter verkausförderung mobil

Spanish translation: telefonía móvil

German term or phrase:Mobil
Spanish translation:telefonía móvil
Entered by: Gabi

19:35 Jan 18, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: leiter verkausförderung mobil
profesion

director de promocion y ventas supongo pero lo de mobil??
xxxTraduset
Mobil con mayúscula
Explanation:
sería el "área de telefonía móvil". Para mí se trata de la promoción de ventas de productos de ese área.

A propósito, SET, estás en Bahrenfeld verdad? (Donde estaba el jardín de infantes de mi hijo, Gasstraße :-))
Selected response from:

Gabi
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1teléfono celular/activo
aivars
4Mobil con mayúscula
Gabi


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
teléfono celular/activo


Explanation:
si está en mayúscula y hay un número es el telefono móvil.
Sino puede ser un adjetivo = activo, dinámico.
O alguna otra cosa, por su puesto.

aivars
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 73

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 days

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mobil con mayúscula


Explanation:
sería el "área de telefonía móvil". Para mí se trata de la promoción de ventas de productos de ese área.

A propósito, SET, estás en Bahrenfeld verdad? (Donde estaba el jardín de infantes de mi hijo, Gasstraße :-))

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686
Grading comment
gracias!