KudoZ home » German to Spanish » Other

tiefen intensiven Farben (Ver pregunta)

Spanish translation: Colores profundamente intensos

18:47 Jan 23, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: tiefen intensiven Farben (Ver pregunta)
colores intensos y profundos?

no falta una como tras tiefen?
o la y?

o es otra la traducción correcta?
xxxTraduset
Spanish translation:Colores profundamente intensos
Explanation:
O simplemente "Colores muy intensos"

Considera esta opción.

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Colores profundamente intensos
Javier Munoz
4está bien tu opción
Gabi


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Colores profundamente intensos


Explanation:
O simplemente "Colores muy intensos"

Considera esta opción.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4066
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lidius: Un color no puede ser "profundo" y "tiefe Farbe"="color subido". Así, pues, se podría decir "colores subidos e intensos" (o fuertes y vivos), aunque, como quizás sería redundante tanto adjetivos sinónimo, voto por "muy intensos" o "muy vivos" o...
47 mins
  -> Muchas gracias

agree  materol
54 mins
  -> Muchas gracias

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà: Me gusta más "muy intensos" :-)
1 hr
  -> Muchas gracias

agree  Raúl Neumann: "muy intensos"
3 hrs
  -> Gracias

agree  Egmont
3 days 22 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
está bien tu opción


Explanation:
Es hilar fino, como la diferencia entre:

- los colores intensos y profundos y
- los intensos colores profundos

Pero creo que en este caso es mucho de lo mismo.

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686