KudoZ home » German to Spanish » Other

Buchungsaktion

Spanish translation: campaña de reservas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Buchungsaktion
Spanish translation:campaña de reservas
Entered by: Christiane Brüggemann

20:41 Mar 24, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Buchungsaktion
hoteles
xxxTraduset
campaña de reservas
Explanation:
Entiendo "Aktion" como campaña publicitaria. Si el contexto lo contradice, diría acción de reservas.

Espero que te ayude.
Un saludo.
Christiane.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 23:08:26 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Promoción de reservas\" es otra opción que se me acaba de ocurrir.
Selected response from:

Christiane Brüggemann
Spain
Grading comment
muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1campaña de reservas
Christiane Brüggemann
3 +1Campaña de reservaciones
Karlo Heppner
2 +1Reservacióningridbram


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
Reservación


Explanation:
Si fuera de contabilidad, podría ser acción contable, pero tratándose de hoteles, tiene que ser algo así como confirmación de reservaciones

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter
38 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Campaña de reservaciones


Explanation:
Ist mal wieder wenig Kontext.
Deshalb vielleicht!!!

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3918

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magda Negrón
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
campaña de reservas


Explanation:
Entiendo "Aktion" como campaña publicitaria. Si el contexto lo contradice, diría acción de reservas.

Espero que te ayude.
Un saludo.
Christiane.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 23:08:26 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Promoción de reservas\" es otra opción que se me acaba de ocurrir.

Christiane Brüggemann
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 663
Grading comment
muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto: me gusta esta opción
16 hrs