KudoZ home » German to Spanish » Other

projektgruppenleiter

Spanish translation: lider/jefe/director de(l) proyecto(s)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:projektgruppenleiter
Spanish translation:lider/jefe/director de(l) proyecto(s)
Entered by: ingridbram

21:16 Mar 28, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: projektgruppenleiter
profesion
xxxTraduset
lider/jefe/director de(l) proyecto(s)
Explanation:
omitiendo lo de grupo ó grupal, ya que al ser lider ó jefe, se sobreentiende que hay varios bajo su dirección
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5líder /del grupo/ del proyecto
Georgios Paraskevopoulos
5 +1lider/jefe/director de(l) proyecto(s)ingridbram
5 +1Director de grupos de proyectoJavier Munoz
5 +1jefe de proyectoKatja Pablos


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
líder /del grupo/ del proyecto


Explanation:
líder del grupo del proyecto /Director del proyecto

Georgios Paraskevopoulos
Native speaker of: Native in GreekGreek, Native in SwedishSwedish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudio Seelig: o jefe del ...
5 mins
  -> gracias Claudio, yo convengo con la observación

agree  Nikki Graham
7 mins
  -> gracias

agree  Сергей Лузан
40 mins
  -> gracias

agree  lidius: ¿No sería más bien "jefe/director DE proyectoS?
4 hrs
  -> gracias Lidios, Direktor=director

agree  juan gonzalez
19 hrs
  -> gracias Juan

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Director de grupos de proyecto


Explanation:
Director de grupos proyectistas

Grupos en plural

Una opción mas

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3998

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
10 mins

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
jefe de proyecto


Explanation:
diría yo simplemente.

Katja Pablos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto
4 hrs

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
lider/jefe/director de(l) proyecto(s)


Explanation:
omitiendo lo de grupo ó grupal, ya que al ser lider ó jefe, se sobreentiende que hay varios bajo su dirección

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs