KudoZ home » German to Spanish » Other

ganz im Trend der Farbwelt

Spanish translation: ...totalmente dentro de las tendencias de color ....o dentro de los colores de moda...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ganz im Trend der Farbwelt
Spanish translation:...totalmente dentro de las tendencias de color ....o dentro de los colores de moda...
Entered by: MalincheMx

21:11 Apr 2, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: ganz im Trend der Farbwelt
muy de moda en el mundo del color??
o lo podéis expresar mejor??
xxxTraduset
...totalmente dentro de las tendencias de color ....o dentro de los colores de moda...
Explanation:
Seria bueno tener la frase completa o conocer el tema del texto que traduces.
Selected response from:

MalincheMx
Mexico
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5...totalmente dentro de las tendencias de color ....o dentro de los colores de moda...MalincheMx
5absolutamente siguiendo de boga/ (de moda/ tendencia hacia del/ ) en el mundo del color
Сергей Лузан


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
...totalmente dentro de las tendencias de color ....o dentro de los colores de moda...


Explanation:
Seria bueno tener la frase completa o conocer el tema del texto que traduces.

MalincheMx
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 46
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Brigit: lo primero suena muy bien
4 mins

agree  Egmont
39 mins

agree  Javier Munoz
8 hrs

agree  agapanto
21 hrs

agree  Сергей Лузан
2 days8 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
absolutamente siguiendo de boga/ (de moda/ tendencia hacia del/ ) en el mundo del color


Explanation:
espero que te sirva. Buena suerte, SET!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612