KudoZ home » German to Spanish » Other

Festplatten-Recorder

Spanish translation: Disco duro grabador


19:01 Dec 9, 2010
German to Spanish translations [PRO]
Other / Listado de materiales de
German term or phrase: Festplatten-Recorder
Festplatten-Recorder
Digitale Foto-Rahmen
Beamer
LCD/LED/Plasma TV
Spiele & Konsolen
Spiele Nintendo DS
Spiele Nintendo Wii
Spiele PS 2
Spiele PS 3
Spiele PS Portable

P.S. Disco duro de almacenamiento?
Guillermo de la Puerta
Spanish translation:Disco duro grabador
Explanation:
Saludos de nuevo,
Selected response from:

tripiana
Germany
Grading comment
Muchas gracias :-)

Saludos
Guillermo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Disco duro grabador
tripiana
4Grabador de vídeo digital (o grabador de disco duro)
Pablo Bouvier


Discussion entries: 3





  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Disco duro grabador


Explanation:
Saludos de nuevo,

tripiana
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias :-)

Saludos
Guillermo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Gebauer
11 mins
  -> Muchas gracias, Daniel

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Grabador de vídeo digital (o grabador de disco duro)


Explanation:
ver enlaces; es una verdad de Pedro Gulló que cualquier disco graba, porque, sino no serviría para nada. Pero, tal vez, aquí no se trate de un grabador de disco, si no de un grabador de vídeo en disco duro


    Reference: http://de.wikipedia.org/wiki/Festplattenrekorder
    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Grabador_de_video_digital
Pablo Bouvier
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12