Frame Grabber

Spanish translation: Frame Grabber

German term or phrase:Frame Grabber
Spanish translation:Frame Grabber
Entered by: Guillermo de la Puerta

00:34 May 2, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Frame Grabber
PCsmile: der Frame Grabber für einfache Standardaufgaben in Farbe und s/w

registrador de tramas?
Guillermo de la Puerta
Frame Grabber
Explanation:
Si bien existen algunos intentos de traducción (capturador de fotogramas, congelador de imagen o fotofijador, en http://www.telefonica.es/fat/lexf.html),yo lo dejaría así.
Selected response from:

Mariano Grynszpan
Grading comment
Gracias :-) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Frame Grabber
Mariano Grynszpan
3Más contexto...por favor.
tonchis


Discussion entries: 1





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Más contexto...por favor.


Explanation:
Hola de nuevo Willdlp...!. Podrías proporcionar un contexto ampliado?. Por ejempo, el párrafo previo y el que sigue...



tonchis
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 16

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Frame Grabber


Explanation:
Si bien existen algunos intentos de traducción (capturador de fotogramas, congelador de imagen o fotofijador, en http://www.telefonica.es/fat/lexf.html),yo lo dejaría así.

Mariano Grynszpan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 667
Grading comment
Gracias :-) wildlp