KudoZ home » German to Spanish » Other

ver frase

Spanish translation: cortadas/seccionadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ver frase
Spanish translation:cortadas/seccionadas
Entered by: ingridbram

16:40 May 24, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: ver frase
von Strass-Steinen in den verschiedensten Farben über Perlen (auch angeschnitten)
me interesa el angeschnitten solo
xxxTraduset
cortadas/seccionadas
Explanation:
También pensé en lo del corte diagonal, pero no forzosamente tienen que ser cortadas en forma diagonal, por lo que creo que simplemente cortadas sería más adecuado o seccionadas tal vez.

¡Suerte!
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3cortadas/seccionadasingridbram
2cortado en diagonal
Daniel Gonzalez


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
cortado en diagonal


Explanation:
yo lo traduciría así, parece que se trata de un tipo de corte

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-24 17:19:49 (GMT)
--------------------------------------------------

ahí van unas referencias:

[RTF]DATOS GENERALES DEL CURSO
Formato de archivo: Rich Text Format - Versión en HTML
... Alicates de corte diagonal. ... destreza en el uso de los instrumentos de corte, calado,
taladro ... y útiles, utilizados en la ornamentación y acabado de las joyas. ...
www.larioja.org:81/ows-mod/formacion/ doc_fip/AR/Aror20.doc - Páginas similares

AROR20 - PRATEIRO
... Alicates de corte diagonal. ... destreza en el uso de los instrumentos de corte, calado,
taladro ... útiles, utilizados en la orna- mentación y acabado de las joyas. ...
www.xunta.es/conselle/fm/spe/ dxfc/sxfo/espec/AROR20.HTM - 29k - En caché - Páginas similares

Se tratan de alicates para realizar cortes diagonales en piedras preciosas, joyas... Espero que te sirva

Daniel Gonzalez
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 99

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
cortadas/seccionadas


Explanation:
También pensé en lo del corte diagonal, pero no forzosamente tienen que ser cortadas en forma diagonal, por lo que creo que simplemente cortadas sería más adecuado o seccionadas tal vez.

¡Suerte!

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gandia
52 mins

agree  Egmont
1 hr

agree  Javier Munoz
21 hrs