KudoZ home » German to Spanish » Other

Teelichter-Set

Spanish translation: juego de velas de té


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Teelichter-Set
Spanish translation:juego de velas de té
Entered by: FAGN

15:56 May 26, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: Teelichter-Set
Lista de artículos
Javier Munoz
Spain
Juego de velas de té
Explanation:
Yo tengo en casa unas velas así y hasta un juego de té y café donde usar dichas velas. Van bastante bien para mantener la temperatura del cafe/te :)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-26 17:20:38 (GMT)
--------------------------------------------------

En el fondo de la foto se aprecia como una vela de estas calienta café/te en su respectivo soporte

http://www.mckerze.de/default.php/cPath/23_29/osCsid/038318a...
Selected response from:

FAGN
Grading comment
Muchas gracias a todos, creo que esta es la traducción más adecuada para un regalo.

Saludos

Javier
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5juego de portavelas
Valentín Hernández Lima
5Juego de velas de téFAGN
4 -1juego de té velas
izy


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
juego de portavelas


Explanation:
Tienen diferente diseño y un espacio cóncavo en el medio en el cual se puede colocar una vela o velón de reducida altura. Hoy en día, se usan para esparcir aromas en ambientes interiores.

Puedes ver una foto en http://www.koerperharmonie.de/shop/p710.html.

Saludos a todos,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Juego de velas de té


Explanation:
Yo tengo en casa unas velas así y hasta un juego de té y café donde usar dichas velas. Van bastante bien para mantener la temperatura del cafe/te :)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-26 17:20:38 (GMT)
--------------------------------------------------

En el fondo de la foto se aprecia como una vela de estas calienta café/te en su respectivo soporte

http://www.mckerze.de/default.php/cPath/23_29/osCsid/038318a...

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1215
Grading comment
Muchas gracias a todos, creo que esta es la traducción más adecuada para un regalo.

Saludos

Javier

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
juego de té velas


Explanation:
juego de velas de té


    Reference: http://www.fantasiasmiguel.com/proyectos/proyectoa423.asp
    Reference: http://www.solostocks.com/oferta_720170300321505565515253685...
izy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 61

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  FAGN: nonono...que teelichter no son velas en forma de juego de té sino velas para calentar te o café o usar en una "Laterne". Se ponen debajo de un soporte en el cual se sitúa el café o te :)
10 mins