KudoZ home » German to Spanish » Other

Verpackungsfolien

Spanish translation: Películas para embalaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Verpackungsfolien
Spanish translation:Películas para embalaje
Entered by: Guillermo de la Puerta

18:55 Jun 30, 2003
German to Spanish translations [PRO]
/ embalajes
German term or phrase: Verpackungsfolien
XXX ist ein junges, dynamisches und zukunftsorientiertes Unternehmen, das seit 1994 Verpackungsfolien höchster Qualitätsansprüche herstellt. Auf Extrusionsanlagen, die dem neuesten Stand der Technik entsprechen, werden zwei Folientypen produziert: CLARUS-Feinschrumpffolie (OLLDPE) und GEFO-PROP (Cast-Polypropylen).

P.S. Películas, papel, celofán (de embalaje?) Cuál de ellas?
Guillermo de la Puerta
películas o folios para embalaje o para empaque
Explanation:
folio y embalaje son palabras usadas en Argentina

Saludos
Selected response from:

Elinor Thomas
Grading comment
Gracias :-)willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4películas/filmsMagda Negrón
2películas o folios para embalaje o para empaque
Elinor Thomas


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
películas/films


Explanation:
se usan para envases flexibles.

Saludos

Magda Negrón
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Minel Núñez Buchillón: Sí, películas para embalaje
20 mins

agree  Сергей Лузан: películas /(film(e) me parece la palabra antigua para eso)
48 mins

agree  Egmont
1 hr

agree  ernst
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
películas o folios para embalaje o para empaque


Explanation:
folio y embalaje son palabras usadas en Argentina

Saludos

Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 221
Grading comment
Gracias :-)willdlp